Blog Reacción Estudio

¡Tu zona de aprendizaje!

10 scripts para subir archivos con PHP y Ajax

1) FancyUpload

fancyupload

FancyUpload permite varios archivos en cola y con una barra de progreso. Es fácil de instalar, es independiente, el diseño completamente personalizable a través de CSS y XHTML. Además utiliza MooTools para trabajar con todos los navegadores modernos.

2) Uploadify

Uploadify

Uploadify es un plugin de jQuery que permite la fácil integración de un script para subir archivos múltiples (o individuales) en tu sitio web. Requiere Flash y un lenguaje de programación del lado del servidor.

Uploadify está disponible bajo la licencia GPL y MIT. Esto permite a Uploadify ser utilizado en aplicaciones y productos comerciales.

3) AJAX Upload por Andrew Valums

AJAX Upload by Andrew Valums

AJAX Upload permite subir fácilmente varios archivos sin actualizar la página y usar cualquier elemento para mostrar la ventana de selección de archivos. Funciona en todos los principales navegadores y no requiere ninguna biblioteca para funcionar.

4) AJAX Multiple File Upload

AJAX Multiple File Upload

Esta es otra variante de fileuploader de webdeveloperplus usando la biblioteca jQuery y AJAX Upload.

5) LightLoader

LightLoader

LightLoader emplea un método similar al que usa Gmail al adjuntar archivos en los correos, utilizando un IFRAME oculto para enviar el archivo y AJAX para comprobar el progreso.

6) JqUploader

JqUploader

jqUploader es un plugin de jQuery que sustituye el campo file de HTML con un flash para subir archivos, lo que permite mostrar una barra de progreso y porcentaje.

7) SWFUpload

SWFUpload

SWFUpload es una biblioteca de JavaScript/Flash para obtener lo mejor de ambos. Cuenta con la capacidad de cargar grandes archivos de Flash y la accesibilidad y facilidad de HTML / CSS.

8) uploadprogress – jQuery + PHP

SWFUpload

Muestra el progreso para los campos file de los formularios HTMLn usando Jquery y PHP.

9) jQuery Multiple File Upload Plugin

jQuery Multiple File Upload Plugin

Jquery Multiple File Upload Plugin (jQuery.MultiFile) es un plugin de jQuery que ayuda a los usuarios a seleccionar varios archivos para subirlos al servidor de forma rápida y sencilla.

10) AJAX file upload by Webtoolkit

AJAX file upload by Webtoolkit

Otro script para subir archivos al servidor con AJAX, creado por Webtoolkit.